Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Alvear

Miguel Dornaco: “Volvimos a tener un estado presente”

El candidato a concejal por el FdT de Gral. Alvear, Miguel Dornaco, manifestó las demandas de la comunidad y las bases bajo las que reorganizaron la lista para las elecciones.

Dornaco

Luego del sorpresivo resultado en las PASO, donde Miguel Dornaco, candidato a concejal por el Frente de Todos en General Alvear, obtuvo el 40% de los votos; se espera el triunfo de la lista en la localidad.

En una entrevista concedida a Radio La Plata (FM 90.9), el candidato adelantó cuales fueron los principios que mantuvieron para formar la potencial triunfo de la lista en las elecciones generales 2021.

“Yo soy de abajo. estuve en el sindicato de trabajadores defendiéndolos, y quedaron posicionados dentro de los mejores salarios de la provincia. También fui gerente de ANSES buscando dar una transformación. La gente de Alvear se acuerda y lo valora mucho”, comenzó el político. 

Luego explicó: “Nos ha costado mucho llegar a la gente, se hizo una renovación completa de la lista. Excepto por una candidata, no tenemos experiencia en bancas política. Trajimos mucha juventud que participa en la militancia, y eso la gente lo tomo como algo positivo”, continuó Dornaco: “Pienso que la política tiene que amoldarse a las necesidades de la gente. Ahí la juventud tiene ese plus de dejar un poco todo de lado para acompañar con ganas, voluntad, disposición y honestidad. Tanto yo como los que representamos la lista podemos lograr eso”, afirmó. 

Asimismo, el candidato sostuvo que: “Tenemos para mostrar. Quedamos a 62 votos de la lista del oficialismo y estamos muy optimistas por poder llevar un triunfo”.

Por otro lado, Dornaco se refirió a la oposición y las deudas pendientes que existen para la comunidad local.

“Acá hace falta mucho trabajo, sobre todo en solucionen habitacionales”, y explicó: “Cuando entro el radicalismo agarro muchos terrenos que estaban destinados a el procrear, construir barrios municipales, etc. Muchas familias aun no tienen los servicios básicos y siguen esperando las obras”. 

Además, añadió: “En tema laburo, no vemos que se apueste a los productores locales. Hay que generar trabajo genuino pero el estado no acompaña”. 

En relación a la oposición, el candidato declaró que “lamentablemente pasamos por un gobierno que se dedico a gastar en spots publicitarios, esos 4 años nos pegaron fuerte”, y continuó: “Volvimos a tener un estado presente que esta haciendo poco porque esos 4 años terminaron en un cuello de botella”.

“Esperemos que después de las elecciones, el gobierno vuelva a gestionar el procrear y generar barrios para las familias q lo están esperando hace mucho tiempo”, concluyó el entrevistado. 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *