Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

El Frente de Todos platense cerró su campaña en el Bosque

En el Anfiteatro “René Favaloro”, el Frente de Todos de La Plata realizó su acto de cierre de campaña con la presencia de sus principales candidatos.

El Frente de Todos platense cerró su campaña en el Bosque.

El Frente de Todos de La Plata realizó su acto de cierre de campaña en el Anfiteatro “René Favaloro” del Bosque platense, con la presencia de sus principales candidatos y ya con la mirada puesta en los comicios que se desarrollarán el día domingo.

En diálogo con CódigoBAIRES, el candidato a Diputado provincial Juan Pablo “Tachu” Malpeli declaró que el panorama, a diferencia del observado en las PASO, “está mucho más abierto ahora en las generales”, lo que decantaría en una brecha de puntos menor con respecto a la alianza Juntos.

“Se ve mucho la diferencia entre las PASO y lo que es ahora. La gente vio que el Frente de Todos escuchó y acusó recibo, y sabe que es la única fuerza política que puede solucionar los problemas del país y la gente a eso lo sabe”, afirmó Malpeli.

Por su parte el también candidato a Diputado bonaerense, Ariel Archanco, dijo que “el Frente de Todos hoy está representando los intereses de todos los vecinos de nuestra ciudad. Nosotros como diputados vamos a trabajar para brindarle mejores leyes a los vecinos, pero también para ser un enlace entre la ciudad y el Gobernador”.

Al referirse al panorama electoral, Archanco agregó: “Cumplimos todos los objetivos que nos hemos trazado de las PASO a estos días. Confiamos en que vamos a recuperar muchos votos, que aquellas personas que no fueron a votar nos van a estar acompañando. Estos tres o cuatro días que faltan van a ser de mucha intensidad”.

Más tarde, el candidato a Concejal de la ciudad de La Plata Luis Federico Arias afirmó estar contento con el encuentro, “que vino acompañado a la salida progresiva de la pandemia después de todo lo que vivimos. Estamos con la necesidad de dialogar, de construir una agenda en común en los barrios”.

“La gente sabe que es el Frente de Todos, que es el Peronismo el que va a reconstruir la Nación, la provincia de Buenos Aires y también la ciudad de La Plata cuando la gobierne a partir de 2023”, afirmó el ex juez.

En cuanto a esto último, afirmó que puertas adentro desde el Frente de Todos consideran que para lograrlo “hay que dar un gran debate interno sobre cuáles son nuestros objetivos. Debemos centrarnos en la recuperación de la ciudad, en la agenda de la gente y en las necesidades de la gente. Y poner todo esto por encima de cualquier otra diferencia y de cualquier sector político, porque eso es lo que da la unidad”, concluyó.

Archanco: “El Frente de Todos vino a darle dignidad y grandeza a nuestra patria y a nuestra ciudad”

En su discurso reproducido en el acto de cierre, el candidato a Diputado provincial Ariel Archanco afirmó que desde el espacio que integra no se conforman únicamente “con asistir o ayudar a los vecinos que lo necesitan, nos vamos a conformar cuando esos vecinos puedan vivir dignamente, se puedan vestir, tengan sus casas, puedan viajar bien en el transporte público”.

“Me tocó asumir como Concejal con la presencia de muchos compañeros queridos afuera del recinto, y me quedé con una deuda pendiente y que a día de hoy es mi gran deuda política: nunca más queremos ir a ver asumir a un intendente que no sea nuestro, y que la gente se tenga que quedar del lado de afuera de la municipalidad. No hay valla que detenga al pueblo”, concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *