Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Obras Públicas

En General Las Heras, Katopodis recorrió las obras de ampliación de la red de agua potable

Junto al intendente Javier Osuna y al administrador del Instituto de la Vivienda Agustín Simone, Katopodis supervisó las obras que beneficiarán a los barrios Churrinches y La Barraca.

En General Las Heras, Katopodis recorrió las obras de ampliación de la red de agua potable.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitaron General Las Heras para recorrer con el intendente Javier Osuna las obras de ampliación de la red de agua y el sistema de almacenamiento para los barrios Churrinches y La Barraca.

Al respecto, Katopodis aseguró: “Hoy General Las Heras está ampliando la red de agua potable para los barrios Churrinches y La Barraca, que es una de las 3 mil obras que tenemos en marcha. Estos son hechos, no palabras, que le dan laburo a la gente en cada ciudad de la Argentina”.

El proyecto, a cargo de Enohsa, contempla la instalación de una nueva red de producción y almacenamiento, que se enmarca en el plan director “Tres Cisternas” y permitirá solventar el problema de falta presión en el abastecimiento de agua en la zona, a través de la ampliación de la red con nuevas conexiones.

Durante la visita, se realizó el montaje de un tanque de 50.000 litros, al mismo tiempo que el tendido de cañerías y las conexiones domiciliarias.

Más temprano, los funcionarios visitaron el sitio donde se construirá el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N° 44, un edificio con una superficie cubierta de 667 m2 que incluirá instalaciones de cocina y conexión a servicios básicos para beneficiar a 2.000 vecinos y vecinas.

“Recorrimos el lugar donde construiremos un edificio propio para el Instituto de Formación Docente 44 y conversamos con parte de la comunidad educativa de Las Heras. Esta es una apuesta al crecimiento y al desarrollo de la región, de la mano de la educación”, concluyó Katopodis.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *