Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Más mentiras

Acusaron al procurador Julio Conte Grand por liberar presos

La ministra de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires rechazó los dichos de María Eugenia Vidal y denunció al procurador Julio Conte Grand.

procurador

La ministra de Comunicación Pública provincial, Jesica Rey, cuestionó a la exgobernadora María Eugenia Vidal, por afirmar que el Ejecutivo decidió liberar presos durante la pandemia. Por el contrario, la funcionaria señaló que esa decisión fue adoptada por el procurador Julio Conte Grand.

“La impunidad con la que la exgobernadora exorgullosamente bonaerense miente en tprocurelevisión roza lo impúdico”, publicó Rey a través de las redes sociales y agregó: “Repite ‘liberaron miles de presos’ cuando fue su ex secretario Legal y Técnico devenido en Procurador, Julio Conte Grand, quien firmó la resolución que lo indicaba”.

Vale aclarar que, durante una entrevista televisiva y al referirse al crimen del kiosquero Roberto Sabo, la exgobernadora María Eugenia Vidal aseguró que hay una “decisión política de no ocuparse de la seguridad” e indicó que “es imposible que mejore si liberas miles de presos”.

En respuesta a las declaraciones de la ex gobernadora, la funcionaria de la cartera de Comunicación compartió en su Twitter imágenes de la Resolución 158/20 de la Procuración General de la Suprema Corte.

En la misma se puede notar que, el 16 de marzo del año pasado, fue Julio Conte Grand quien dio la orden de disponer prisión domiciliaria y preventiva a “los privados de la libertad que, de acuerdo con los criterios epidemiológicos vigentes, requieran una protección individualizada por considerarse población en mayor riesgo ante el Covid-19”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *