Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Saladillo

Salomón avanza con obras para el municipio

El intendente se reunió con diputados provinciales y secretarios para ver el estado de situación de los proyectos.

reunion

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el diputado provincial  Walter Abarca y el secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, a fin de analizar el estado de situación de las obras pensadas y ejecutadas en el distrito.

En ese marco, ahondaron en varios temas. Uno de ellos, el del subsidio comprometido por la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, a la institución Bomberos Voluntarios de Saladillo. El beneficio en cuestión, permitirá avanzar con la obra que había iniciado la institución pero por falta de recursos debió paralizar.

En ese escenario, Abarca se comprometió a avanzar en gestiones que le permitan alcanzar  un subsidio del Estado Nacional para, de forma conjunta con el aporte municipal, continuar con la obra.

Otro de los ejes abordados rondó en la entrega de las dos combis tipo minibús (mediante licitación pública) donde el Ministerio del Interior, a través del programa “Municipios de Pie” hace un aporte de hasta 20 Millones de pesos.

Vale aclarar que la conversación de los funcionarios no pasó por alto el estado de avance de la Licitación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que, aunque ya se efectuó, aún no se ha preadjudicado la obra a alguna de las empresas oferentes.

En consecuencia, las partes se comprometieron a mirar de cerca los temas abordados, y a reunirse en un futuro no muy lejano para ver el estado de los mismos.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *