Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Tolosa Paz: “El 14 escucharemos las urnas, pero el 15 seguiremos luchando por la Argentina que queremos”

La candidata a diputada nacional por el FdT, Victoria Tolosa Paz, compartió sus expectativas de cara a las elecciones y habló sobre la agenda ejecutiva que quiere sostener.

Tolosa Paz
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/20211110-Victoria-Tolosa-Paz.mp3?_=1

Próxima a las elecciones generales del 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre las expectativas del partido. Además adelantó cuestiones ejecutivas que desde la alianza quieren sostener para mejorar el funcionamiento a nivel país.

“Queremos seguir comunicando que estamos haciendo y que vinimos a hacer”, expresó la candidata luego de anunciar que este 11 de noviembre se realizará el cierre de campaña y están “metiéndole con todo y trabajando muchísimo”. 

Asimismo, Tolosa Paz explicó el avance logrado por la gestión, donde aseguró que: “A medida que pasa el tiempo vamos saliendo de la batalla mas grande, que es la pandemia” y agregó: “Veníamos de una campaña en agosto con todo restringido, después de septiembre logramos lo que teníamos propuesto: Lograr la inmunidad de los adultos mayores y empezar con la vacunación de pibes y pibas. Eso le dio seguridad a la gente”. 

Con respecto a las propuestas y reclamos que existen en la comunidad, la contadora sostuvo: “Vivo en la ciudad de La Plata y se que tenemos un problema salarial real. La gente nos pide que el salario se recomponga y que bajen los precios. Las dos puntas son atendidas, pero se necesita tiempo”. 

Luego de ejemplificar algunas propuestas, Tolosa Paz se dirigió a la audiencia y remarcó: “Queremos decirle a la población que este es el camino, vinimos a poner a la Argentina de pie”, y continuó: “El 14 escucharemos las urnas, pero el 15 seguiremos levantándonos para luchar por la Argentina que queremos”. 

Finalmente, la política platense se refirió a los últimos acontecimientos protagonizados por la oposición, y aseveró:

“La crisis de Macri (Mauricio) nos golpeó muy fuerte y por eso la Argentina votó al FdT. Está cada vez mas claro que ellos (JxC) no tienen una propuesta para la salir (de la crisis)”, y agregó: “No solamente mienten, sino que acomodan las mentiras. Ni los fondos buitres confiaron en la gestión de Macri”.

En ese sentido, Tolosa Paz concluyó: “No quedo nada de lo que necesita la Argentina para seguir creciendo. Tuvimos que gestionar todo eso en un contexto de pandemia, somos capaces de desarrollar una Argentina productiva”. 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *