Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Vacunación: Comenzó la aplicación de la 3er dosis

Tomas, el coordinador del vacunatorio de PAMI, explicó cuales son las pautas a tener en cuenta para acceder a la tercer dosis en la vacunación contra el Covid-19.

vacunación

En una entrevista con Radio La Plata (FM 90.9), Tomas, el coordinador de vacunación del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), informó como empezó la jornada en los vacunatorios de La Plata.

En este marco, el entrevistado expresó: “Nos dimos cuenta que el impacto fue muy bueno, días anteriores no hubo mucha gente. Hoy en dos turnos, en dos horas, vacunamos a 150 personas”. 

Asimismo, Tomas explicó que “se están aplicando dosis de Astrazeneca únicamente en mayores de 50 años o en personas inmunodeprimidas, siempre y cuando hayan pasado las cuatro semanas correspondientes entre la segunda dosis y la tercera”.

También, en ese sentido, el entrevistado informó que “cada uno de los Ministerios tiene, al entrar, las posibles combinaciones de vacunas ya probadas”, con el fin de que la gente se mantenga tranquila.

Por ultimo, explicó que las dosis aplicadas son de Astrazeneca ya que es la marca que mas abunda y la próxima a vencerse, pero que en la brevedad se estarán completando los calendarios de vacunación con las demás marcas. 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *