Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Redes

Adriana González: La docente de matemáticas que la rompe en twitch

Luego de ser recomendada por el famoso streamer Martin Pérez Disalvo ‘Coscu’, Adriana sumó 19.000 seguidores en sus clases de matemáticas online.

adriana

Radio La Plata (FM 90.9) mantuvo contacto con la profesora de matemáticas platense, Adriana Gonzales, quien se volvió furor en las redes sociales por sus clases en Twich.

“A la red social llegué el año pasado en septiembre, durante la pandemia para la semana del estudiante. Mi hija estaba terminando séptimo, así que me hice una cuenta en Twich para poder escucharlos”, relató la docente, y continuó: “A partir de este año, en abril, ella (su hija) empezó a hacer vivos en Twich, y ahí yo empecé a participar del chat de ella y también en otros vivos”. 

En este escenario, la entrevistada contó que a fines de agosto de este año, en acuerdo con su hija, decidió empezar a dar clases online de matemáticas mediante la plataforma social de streaming (videos en vivo), y para el 30 de octubre había alcanzado un total de 1600 seguidores.

Por este motivo, Adriana estaba contenta y conforme con el resultado que estaba dando la iniciativa, y “entonces llego la recomendación de Coscu en Twitch”, expresó entusiasmada.  “Pasamos de 1.600 seguidores a 19.000 en ese mismo día, no lo podíamos creer. Tuvimos 1000 views (personas mirando el vivo) en un día”, afirmó la docente quien asegura no haber superado las 30 views antes de la recomendación del famoso. 

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *