Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Juntos cierra su campaña bonaerense en La Plata

El intendente local, Julio Garro, será el encargado de dar las palabras de bienvenida al acto de cierre de campaña, y luego les otorgará la palabra a los oradores principales: Graciela Ocaña, Facundo Manes y Diego Santilli.

Campaña

Luego del crimen del kiosquero en Ramos Mejía, partido de La Matanza, el jefe de la campaña de Juntos, Néstor Grindetti, anunció que se suspenderían los actos de cierre de campaña locales en toda la tercera sección.

Sin embargo, la oposición decidió mantener el acto provincial con Diego Santilli y los principales referentes bonaerenses que se realizará en Club Atenas de La Plata.

Allí los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, realizarán el cierre de campaña provincial, donde el intendente local, Julio Garro, será el encargado de dar las palabras de bienvenida y luego les otorgará la palabra a los oradores principales: Graciela Ocaña, Facundo Manes y Diego Santilli, quien cerrará el acto.

En este marco, desde los partidos del PRO surgieron algunos cruces con respecto a si correspondía o no, realizar el acto luego de las movilizaciones en contra de la inseguridad que se realizaron últimamente.

“Soy de la idea de que no debería hacerse”, expreso Mauricio Macri sobre la temática, pero finalmente los representantes del partido decidieron organizar el acto.

Durante el evento, el Candidato a Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik, declaró: “La lucha por mejorar la seguridad en la Provincia y en La Plata, ha sido nuestro eje de campaña”, y agregó: “Vamos a presentar un proyecto de ley para que los intendentes puedan decidir sobre la seguridad en sus distritos”.

Fabián Perechodnik

Por su parte, la presidenta del GEN, Margarita Stolbizer negó la posibilidad de un acuerdo nacional, y sostuvo: “Yo creo que al ámbito de dialogo natural es el congreso, aí esta la representación de todas las fuerzas políticas. Por supuesto que ahí si vamos a conversar”.

Margarita Stolbizer

Asimismo, el vicepresidente del Concejo Deliberante platense, Javier Mor Roig, también compartió declaraciones: “La población acompañó a la gestión en las PASO, creemos que eso se va a ratificar e incrementar un poquito”, afirmó el abogado.

Finalmente, el ex titular de medios públicos y secretario de movilización PRO, Hernán Lombardi, opinó sobre el gobierno y sentenció: “Lamentablemente el gobierno no escuchó después de las PASO, y eso significa que este domingo tenemos que gritar ¡basta!”.

Hernán Lombardi

Con estas declaraciones, entre otras, y el acompañamiento de los representantes provinciales del PRO, se lleva a cabo el acto de cierre de campaña de la alianza afín a Mauricio Macri, Juntos por el Cambio, quienes tienen grandes expectativas con respecto al resultado electoral de este domingo.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *