Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

El Frente de Todos cerró su campaña en Merlo ante una multitud

Desde el Parque Municipal “Néstor Kirchner”, el Frente de Todos cerró su campaña de cara a los comicios que se desarrollarán el día domingo.

El Frente de Todos cerró su campaña en Merlo ante una multitud.

El Frente de Todos realizó su acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el día domingo, en el Parque Municipal “Néstor Kirchner” de Merlo, y con el presidente Alberto Fernández como principal orador.

El evento fue encabezado por el intendente local, Gustavo Menéndez, quien inició la velada recordando que “hace algunos años vinieron Néstor y Cristina a presentarnos la fórmula de la esperanza. Hoy queremos seguir con ese legado, en el mismo lugar y con los mismos compañeros”.

La primera en tomar la palabra fue la primera candidata a Diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien afirmó que esta “fue una campaña que construimos gracias a la militancia, a los intendentes de nuestra provincia. Llegamos hasta acá con la plena convicción de que una vez más y para siempre pondremos a la Argentina de pie y a la provincia en marcha”.

“Hay un denominador común entre todos nosotros y entre todos los que se levantan a las cinco de la mañana y se toman dos colectivos, y es que ellos también saben que es el Frente de Todos quien va a poner a la Argentina de pie, con todo el aparato público al servicio de quienes producen y dan empleo”, afirmó Tolosa Paz.

En este sentido, agregó: “Somos parte de un proyecto político que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores, porque también vinimos a crear puestos de trabajo. El salario, para nuestro Frente de Todos, no es un gasto. Es la salida que tienen los trabajadores para seguir adelante”.

Luego, tomó la palabra el Presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien afirmó que en Argentina “estamos recorriendo el camino de recuperación de la pandemia, peor aún nos falta recorrer el camino más difícil que es la recuperación del derrumbe que significó el gobierno de Mauricio Macri para nuestro país”.

“A los ciudadanos les digo que sí, que estamos en deuda. Pero también les digo que tengan presente que somos el único frente capaz de saldar esta deuda con el pueblo. Y creo que el domingo los argentinos van a ir a votar por el futuro y no para volver al pasado”, concluyó el ex intendente de Tigre.

El siguiente orador fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien continuó recordando el éxito del plan de vacunación más grande de la historia: “Decían que las vacunas no iban a llegar, y hoy tenemos un porcentaje de vacunados mayor al que tiene Estados Unidos. Y hoy, como consecuencia de esto, ya empieza a verse el camino de la reactivación en todos los rubros”.

Con respecto a los recientes hechos, afirmó: “El tema de la inseguridad, el tema de la violencia es algo que nos llena de dolor. Y ahora estamos en este tramo observando que tratan de lucrar con el dolor, con la angustia, de volver a jugar electoralmente con la muerte”.

El último orador del acto de cierre del Frente de Todos fue el presidente Alberto Fernández, quien comenzó su discurso recordando que “el laberinto al que entró Nestor en 2003 era muy parecido al que entramos nosotros en 2019. Un laberinto de desocupación, de pobreza, de endeudamiento. Y nosotros tuvimos que enfrentar, todavía, una pandemia totalmente desconocida para todos”.

“Cuando todos nos decían que no paremos la economía y que mueran los que tengan que morir, nosotros elegimos otra cosa. Elegimos cuidar a todos los argentinos. Y eso es un triunfo de todos, de ustedes también”, enfatizó.

Para concluir, se refirió a la demora del acuerdo con el FMI: “No voy a resolver el problema de la deuda en 5 minutos porque eso significaría que le dí la razón a todo lo que el fondo me propuso. Y yo la razón prefiero dársela a ustedes, no al fondo, así que me voy a tomar todo el tiempo que crea necesario para no aceptar todas las exigencias del fondo y negociar dignamente”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *