Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Juntos cerró su campaña en La Plata

En el microestadio del Club Atenas de La Plata, la alianza Juntos realizó su acto de cierre de campaña con vistas a los comicios que se desarrollarán el día domingo.

Juntos cerró su campaña en La Plata.

En las instalaciones del Club Atenas de La Plata, la alianza Juntos realizó el acto de cierre de su campaña para las elecciones legislativas a desarrollarse el próximo día domingo.

En diálogo con CódigoBAIRES, el neurocirujano y candidato a Diputado nacional Facundo Manes afirmó que el principal desafío de la alianza es “convertir la resignación en esperanza, sobre todo en los más jóvenes”.

“La lista de desafíos que tenemos es inmensa, hay que reconstruir la Argentina. Estamos atravesando la peor crisis de la historia del país, que viene decayendo en todas las variables, que se encontró con una pandemia y la pandemia se manejó mal”, afirmó.

“Hay que ir a votar. Yo sé que mucha gente no cree en nadie, pero la rebeldía es votar, y votar en contra de los mismos de siempre y de las prácticas de siempre”, concluyó Manes.

En su discurso de cierre de campaña, la candidata a Diputada nacional Graciela Ocaña dijo estar “sumamente conforme” con la labor desempeñada por todo el equipo de campaña de Juntos a lo largo de todo el año, no sólo desde el triunfo en las PASO.

“Para nosotros la campaña fue recorrer la provincia para estar cerca de la gente, fue escuchar los problemas, saber cuáles son las preocupaciones de los bonaerenses”, afirmó Ocaña.

El encargado de cerrar el acto fue el primer candidato a Diputado nacional por la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli que, antes de ingresar al recinto, dialogó con CódigoBAIRES y afirmó que el Gobierno “debería estar preocupado” ante los recientes hechos de inseguridad que tomaron público conocimiento. “La sociedad está reclamando seguridad, vivir en paz”, agregó.

“Estamos acá con la tranquilidad de haber dejado todo, de haber recorrido la provincia, de haber recorrido fábricas, campos, comercios, de estar en la casa de la gente y poder escucharla. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, ahora la sociedad decidirá”, sostuvo Santilli.

Sobre sentarse a pactar un hipotético acuerdo con el Gobierno nacional, el ex vicejefe porteño aclaró: “Primero ellos tendrían que definir quién conduce, si el Presidente o la vice. Y que definan cómo, cuándo, dónde y para qué. Si la agenda es la agenda de la gente, la oposición va a ser una oposición responsable, racional y firme”, concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *