Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

CABEZA DE NAVAJA: Festeja sus 22 años presentando “Contra el Mundo”

Se presentan este sábado 13 de Noviembre en el Teatro Bar(43 entre 7 y 8)  a las 21 hs

Cabeza de Navaja

En diálogo con Federico Aispuro  nos dijo ” En la tapa del disco  pueden ver a Bilardo y Maradona abrazados, eso para nosotros sintetiza lo que queremos representar, mas allá de los personajes que son , lo esencial es el  abrazo “

Cabeza de Navaja  Banda platense formada en 1999 en ese momento cuatro adolescentes del barrio La Loma. 

La misma está conformada por Agustín Arano (Guitarra y voz,) , Emmanuel Mazzeo (Voz Líder) Luciano Stefani (Bajo y Coros), Mariano Farías (Batería), Esteban Guimaraynz (Guitarra rítmica) y Federico Aispuro (Teclados y Guitarras acústicas).

 

 

 

¿Con que se va encontrar el público en este show ?

Una formación renovada, con dos integrantes nuevos y mas experiencia sobre el escenario. También con algunas sorpresas e invitados especiales.

¿Cuáles son los temas que no van a faltar ?

Principalmente los temas clásicos de la banda como por ejemplo “Lo que me pasa” están dentro de la lista y no van a faltar entre otros.

 ¿En lo personal cual es el balance de estos años como banda ?

El balance es positivo por que para nosotros siempre es bueno cuando poder hacer lo que nos  gusta y con amigos, la idea siempre fue disfrutar.

 Que tiene su nuevo material ” Contra el Mundo” con respecto a sus álbumes anteriores?

En este álbum se van a encontrar con un sonido nuevo de base, con varios arreglos de teclados, sintetizadores y guitarras acústicas.

También hay una  colaboración en “una y una” de Seguimos Perdiendo, una banda consolidada de la escena en México.

 ¿Cómo atravesaron el receso que provocó la pandemia la banda ?

En nuestro caso lo aprovechamos para componer, producir y grabar “Contra el Mundo”. Además  nos sirvió para que los nuevos integrantes se afianzaran en la banda.

“Contra el mundo “ es un álbum que trae sonidos nuevos a sus raíces punk rock. En él se puede percibir claramente los arreglos de teclados y sintetizadores, las guitarras acústicas bien presentes, y los efectos de guitarra eléctrica creándose así  nuevas texturas y mostrando las mil caras ocultas de la banda.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *