Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vacunación

Un médico macrista denunciado y Graciela Ocaña militan contra la vacunación de chicos

En un video, la diputada Graciela Ocaña y el medico Carlos Kambourian, acusan a la ministra de Salud Carla Vizzotti de inmunizar a chicos “con vacunas no aprobadas”

ocaña

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por alianza de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, y el médico macrista Carlos Kambourian, quien es investigado por irregularidades durante su gestión en el Hospital Garrahan, hicieron un video horas antes de que culmine la campaña electoral en el que desalientan la vacunación de los menores de edad.

En el video compartido, el médico pediatra y la Diputada nacional denuncian que a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, de “mentir a todos los argentinos” y aplicó vacunas a niños “no aprobadas”.

“Doctora Vizzotti la esperamos en el Congreso con la Diputada Ocaña para que explique por qué le mintió a todos los argentinos y vacunó a chicos con vacunas no aprobadas”, expresó Kamburian.

En este escenario, Ocaña explicó que citaron a la ministra en el Congreso con el diputado Waldo Wolf y la comisión de Salud. “Queremos que Vizzotti de la cara y explique donde se aplicaron las vacunas Synopharm y cuáles son los estudios que se tuvieron en cuenta para hacer la aprobación”, dijo.

Por su parte, el director del Hospital Garrahan, Oscar Trotta, subió el video y señaló que tienen una “obsesión por ir en contra de la salud de los mas chicos”, y recordó: “Fueron por el Plan Qunitas, usaron dinero del Garrahan para cenas privadas, ahora contra de la Vacunación pediátrica”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *