Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

Ariel Archanco: “Vamos a trabajar para acercar las inversiones del Estado a la ciudad de La Plata”

El candidato a la Legislatura bonaerense por el Frente de Todos, fue uno de los primeros en acercarse a emitir su voto. “Los resultados los vamos a esperar, después de las 18 hs, en la sede del Partido Justicialista”, adelantó.

WhatsApp Image 2021 11 14 at 09.37.27

A poco tiempo de abrir las mesas, el candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, se acercó al Colegio Mater Dei, situado en calle 27 y 61, de La Plata, para emitir su voto.

En diálogo con CódigoBAIRES, manifestó: “Hemos cumplimentado todos los objetivos que nos trazamos durante la campaña”. Dicho esto agregó: “Se está especulando  que el número de personas que viene a votar será mayor al de las PASO; por eso, nos quedamos a la espera del acompañamiento de las y los vecinos”.

Consultado por cómo seguirá la jornada, relató: “Como soy parte de la organización, no puede dejar de hacer mi actividad”, y detalló: “Estuvimos con el tema de las carpetas de los fiscales, ahora vamos a estar con lo de las viandas, dando una mano en el reparto tal como lo hicimos en toda la campaña”.

Minutos más tarde, le comentó a la prensa que en “líneas generales la jornada viene tranquila. Recién pasé por la Escuela Nº55, se estaban acomodando para empezar, pero en el resto de las instituciones ya arrancaron, y no hay colas; esperamos que todo siga siendo tranquilo y rápido”, pronunció.

Para cerrar, Archanco le pidió a todos los electores que se acerquen a votar que “que se expresen, esta es la instancia mayúscula para hacer valer los derechos, reclamos y sueños que tenemos como ciudad”.

En un llamado de acompañamiento a los ciudadanos, soltó: “Como venimos diciendo desde la campaña, vamos a trabajar en la Legislatura, junto con el gobernador bonaerense (Axel Kicillof) para acercar la mayor cantidad de inversiones del Estado para la ciudad de La Plata”, finalizó.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *