Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Garro ratificó las denuncias por adulteración de boletas en La Plata

En el transcurso de la jornada electoral platense, algunas irregularidades en las boletas de Juntos despertaron la atención del intendente, Julio Garro.

garro

En el escenario electoral platense, desde el frente integrado por el intendente de la localidad, Julio Garro, se realizó una presentación judicial. El jefe comunal expresó: “Vimos una sistematización permanente desde la zonas donde el oficialismo es mas fuerte”.

Por este motivo el representante local recibió, gracias a la fiscalización ciudadana, distintos videos e imágenes donde se muestran, por ejemplo, boletas de las PASO mezcladas con las oficiales, números de lista cortados, y folletos de otros municipios, como el de Quilmes.

“Le pedimos a los fiscales que entren al cuarto cada menos personas, para chequear el tema de las boletas. Queremos que sea una elección transparente”, afirmó Garro, y agregó: ‘’Voten a la fuerza que voten, siempre es bueno llevar la boleta desde su casa’’ en modo de recomendación. 

Asimismo, el mandatario distrital se dirigió a la comunidad votante, y expresó: “Hoy es un día donde la democracia dice presente, así que quiero pedirle a la gente que venga a votar; no importa a quien, pero eso nos da el derecho de rezongar, quejarnos o alegrarnos’’. 

Concluyendo, Garro adelantó la posible llegada de Diego Santilli al municipio platense para el cierre electoral al bunker donde la alianza esperará los resultados.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *