Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

Victoria Tolosa Paz: “Este es un domingo más donde fortalecemos la democracia”

La candidata al Congreso por el Frente de Todos, destacó la participación electoral y la agilidad del proceso.

WhatsApp Image 2021 11 14 at 11.45.26 1

“Acabamos de emitir el voto, en el marco de una jornada que arrancó con amplia participación. Este es un domingo más donde fortalecemos la democracia; me siento muy contenta de estar nuevamente en esta escuela de Los Porteños, en mi querida City Bell”, expresó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. 

En declaraciones a la prensa, expresó: “Estoy con mucha expectativa y calma, desde temprano en comunicación con el gobernador (Axel Kicillof) viendo cómo se desenvolvía todo. Son más de 13 millones de electores, es una provincia que tiene la responsabilidad de fortalecer un sistema democrático con más de 38 mil mesas”, detalló.

Dicho esto, agradeció a “todos los que hacen posible este hecho, y a los fiscales de todas las fuerzas políticas que hacen que todo funcione de esta manera”.

No obstante, manifestó: “Desde el 12 de septiembre venimos trabajando para que un día como hoy, el pueblo de la provincia se acerque a votar. Creemos que la jornada de hoy se va a desarrollar con amplia participación; el proceso viene siendo mucho más rápido que el de las PASO, todos estamos observando una dinamismo de agilidez”.

Posibilidad de revertir los resultados

“Somos muy cautos y responsables acerca de lo que va a suceder durante la jornada, en la provincia de Buenos Aires. Sabemos el peso electoral que tiene”, se limitó a decir Tolosa Paz. Y reflexionó: “Para nosotros lo que ocurra hoy será fortalecer a la democracia logrando que haya mayor participación”.

Palito para la oposición

Al igual que el presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz, dijo que el Frente de Todossiempre está abierto al diálogo para una vez más poner a la Argentina de pie, tenemos esa vocación. Vamos camino a trabajar en buscar los consensos que es lo que nos requiere la ciudadanía en su conjunto”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *