Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones

Julio Garro celebró el triunfo de Juntos

Garro aseguró que “hemos hecho una gran elección en la ciudad” y valoró: “Cada vez son más los platenses que nos acompañan”.

garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, brindó este domingo por la noche una conferencia de prensa desde el bunker de Vonharv, donde celebró que “hemos hecho una gran elección que mejoró la PASO en nuestra ciudad” y en ese sentido ratificó que “son cada vez más los platenses que nos acompañan y nos apoyan”.

Acompañado por los candidatos a Diputados provinciales del frente, Fabián Perechodnik y Claudio Frangul, el Jefe Comunal platense cerró la jornada electoral con una conferencia de prensa desde el bunker de Vonharv, donde celebró el triunfo a nivel local .

“Hemos hecho una gran elección de medio término en la ciudad que mejoró el resultado de las PASO, lo que nos llena de una enorme responsabilidad porque cada vez son más los platenses nos acompañan y nos apoyan” valoró el intendente Julio Garro, y remarcó: “Sentimos un enorme compromiso de todo lo que falta por hacer, más allá de lo que se hizo hasta acá”, expresó Garro.

Asimismo, el mandatario local sostuvo que: “Hay un compromiso enorme hacia adelante, y ahí vamos a estar poniendo el cuerpo, la cara y escuchando como lo hemos hecho desde hace 6 años”.

En última instancia, Garro se refirió a los resultados a nivel provincial y celebró: “Vamos a ingresar 16 Diputados provinciales en el Congreso Nacional, y por primera vez desde 1983 vamos a convivir con un gobierno con minoría en el Senado Nacional”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *