Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reactivación

Más de 500 mil personas disfrutaron de Tecnópolis desde su apertura en octubre

Este fin de semana el Parque del ministerio de Cultura de la Nación, Tecnópolis, alcanzó un nuevo récord de visitantes. Las escuelas bonaerenses volvieron a recorrer las muestras permanentes e itinerantes durante las jornadas.

Más de 500 mil personas disfrutaron de Tecnópolis desde su apertura en octubre.

El pasado 3 de octubre se inauguró la Megamuestra 2021 de Tecnópolis, bajo el lema “Cultivar lo Humano”. Hoy, siete semanas después, el parque ya contabiliza más de 500 mil visitantes y la cifra crece día a día.

Familias, niños y juventudes disfrutaron de los siete polos temáticos que ofrece el predio, de las más de 60 instituciones y organismos que la componen, y de las expresiones artísticas y musicales en sus cinco escenarios.

Este fin de semana del 12 y 13 de noviembre no fue una excepción: hubo arte, ciencia y tecnología para todos y todas, en las instalaciones del Parque ubicado en la localidad de Villa Martelli.

Desde el viernes al mediodía hasta el sábado a la tarde llegaron decenas de micros escolares con niños y niñas de instituciones educativas del Conurbano Bonaerense, que se acercaron a las propuestas especialmente diseñadas para las infancias junto a sus docentes.

Cabe destacar que el próximo fin de semana, Tecnópolis abrirá el viernes 19, el sábado 20, el domingo 21 y el lunes 22 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, con una gran programación para todas y todos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *