Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Equilibrio en la Cámara de Senadores

Walter Torchio: “Cumplimos con el objetivo que nos pidió el Gobernador”

El intendente de Carlos Casares y recientemente senador electo el Frente de Todos en la cuarta sección electoral, Walter Torchio, comentó que están satisfechos por haber alcanzado el objetivo de equilibrar el Senado provincial.

Walter Torchio: "Cumplimos con el objetivo que nos pidió el Gobernador".
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/20211115-ENTREVISTA-WALTER-TORCHIO.mp3?_=1

El intendente de Carlos Casares y actual Senador electo por el FdT en la cuarta sección, Walter Torchio,  expresó su satisfacción debido a las bancas logradas. “Logramos cumplir el objetivo que nos propuso el gobernador Kicillof”.

En diálogo con Radio La Plata (90.9), Torchio comentó que se ha hecho una buena elección legislativa, pero que podría haber sido mejor a nivel local de no ser por el contexto que atraviesa la sociedad. “La Provincia debe ponerse en marcha porque es la locomotora del país”.

“Si logramos controlar la inflación, tenemos un enorme horizonte de esperanza y muy positivo de camino al 2023”, remarcó y destacó la necesidad de, a nivel país, cerrar acuerdos con el sector empresarial para lograr afianzar la reactivación.

Al ser consultado por el municipio, el Intendente comentó que tienen en marcha la planificación de un proyecto gubernamental hasta 2023, donde se incluye dejar de tener calles de tierra en todo el distrito, entre otros. “Tenemos objetivos que inexorablemente los vamos a cumplir”.

En cuanto a los resultados electorales y el caudal de votos con los que contaron los partidos libertarios, Torchio argumentó que pude deberse a la falta de contacto en la pandemia, al descontento por la misma y la instauración de discursos en su contra.

“Hay que asumir la responsabilidad de detectar las falencias para que estos espacios estén contenidos”, concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *