Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Comenzaron a cobrar estacionamiento medido en City Bell

Desde camino Centenario hasta plaza Belgrano, a partir de las 7am, se empieza a cobrar estacionamiento medido en City Bell.

Se comenzó a cobrar estacionamiento medido
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/Jefe-de-estacionamiento-medido-en-City-Bell-_1_.mp3?_=1

A partir de este martes posterior al fin de semana XL, se comenzará a cobrar estacionamiento medido en la calle Cantilo de City Bell.

En este marco, la zona abarca desde camino Centenario hasta plaza Belgrano, incluidas las cuadras que cortan la calle Cantilo. Asimismo, las multas comenzarán a correr desde las 7am.

En la zona estipulada de la localidad platense, se encuentra control urbano controlando y dedicándose a cobrar los valores correspondientes.

Para evitar la multa, existen varios kioscos y despensas donde se puede abonar el valor del estacionamiento y obtener el permiso.

En dialogo con Radio La Plata (FM 90.9), el jefe de estacionamiento medido de City Bell, Jose Iparraguirre expresó que la medida adoptada “es un pedido que venia realizando hace tiempo la comunidad”, y afirmó: “Nos sirvió la experiencia para conocer a la gente. Nos han felicitado también, que la comuna nos felicite es de ayuda para nosotros’’. 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *