Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Alvear

Miguel Dornaco se consagró como ganador en las elecciones

El candidato por el Frente de Todos, Miguel Dornaco, se consagró triunfante en la localidad.

Dornaco

Luego de las elecciones del pasado domingo, fueron muy pocos los municipios en los cuales el peronismo se encontró triunfante. Este es el caso de General Alvear, en donde Miguel Dornaco se presentó como candidato con una campaña muy movida y nuevos participantes; y ganó.

En una entrevista concedida a Radio La Plata (FM 90.9), Dornaco expresó: “Es una lista muy completa donde pudimos unificar otras listas, y gracias a dios, el pueblo de Alvear nos respaldó”, y agregó: “Me voy a tomar dos días para poder descansar un poquito, pero estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando”. 

En cuanto al resultado de las elecciones, el concejal electo declaró que fue “el único de la sección electoral que ganó con el peronismo, y eso es una lastima porque los dirigentes han hecho mucho por los municipios”. Sin embargo, la localidad de Alvear logró incluir 6 concejales del FdT.  

Además, Doraco empatizó con la comunidad votante, y dijo: “Entiendo a la gente que votó a Juntos, porque nos votaron a nosotros para sacarlos de la crisis y dos años después, sigue todo igual. Pero la verdad es que el país estaba en condiciones insostenibles, y nos agarro una pandemia para la que tuvimos que invertir mucho haciendo recortes en otras áreas”, explicó. 

“Hoy en día la economía esta creciendo, la argentina se esta liberando y vamos a hacer lo que siempre hizo el peronismo: ayudar a las mayorías”, declaró el concejal, y manifestó su opinión sobre la actualidad nacional, explicando qué “la derecha nos sumergió en endeudamientos”. 

En cuanto a las propuestas que tenían presentadas, Dornaco volvió a destacar la importancia de solucionar los problemas habitacionales y laborales que envuelven el distrito. 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *