Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Misoginia

José Luis Espert: “Quiero tetas”

El diputado de ultraderecha, José Luis Espert, se expuso nuevamente en sus redes sociales realizando comentarios machistas.

289517 whatsapp 20image 202021 11 15 20at 2018 28 09

El nuevo ingresante de la Cámara de diputados, José Luis Espert, quien obtuvo el 7,5% de los votos en las pasadas elecciones legislativas, volvió a manifestarse de forma misogina y machista en sus redes sociales.

Se trata de un vídeo que compartió en redes, el cuál generó un gran repudio entre sus seguidores. En el mismo, el diputado electo realizó un insólito pedido: “Mi primera declaración profunda como diputado electo (gracias a Dios tengo fueros): quiero tetas”, sostuvo Espert entre risas, abrazado por su mujer, Mercedes González, y por un seguidor.

Nuevamente, el político le fue fiel a su estilo machista y anticuado. Si bien el vídeo dura unos segundos, los seguidores recordaron que, mas de una vez, Espert había realizado comentarios de esta índole.

 

Asimismo, en 2014, el diputado le escribió a la periodista Agustina Kampfer: “Linda, me gustaría llevarte más allá de tus límites. Pienso dirigir una porno con vos y Michael Jordan q tiene un caño de 50cms”.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *