Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lo prendió fuego

La Rubia Peronista mostró los chats en los que el Marido de Pampita la invitó “a tomar un café”

La reconocida humorista escrachó en sus redes al diputado electo por CABA Roberto García Moritán, mas conocido como “el Marido de Pampita”

Chats marido de pampita

A pesar de haber sido electo como diputado porteño, nos parecen ser buenos momentos para el empresario Roberto García Moritan, que no logra hacerse conocido por si mismo sino por ser “el Marido de Pampita“, como se lo menciona en programas de chimentos, pero también en mesas de debate político.

Pero ahora y tras un tenso cruce que protagonizó en Polémica en el Bar con el periodista Flavio Azzaro, el ignoto dirigente del macrismo fue “escrachado” por la reconocida humorista Nicole Gonzalez quien contó en sus redes que “Don Moritan me ofrecía tomar un cafecito siendo la rubia Peronista “para hablar de política”. Hoy es diputado por lo oposición”.

“Hola Nicole, cómo estás?? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y charla un poco de política” dice el mensaje que el Marido de Pampita le envió a la humorista hace ya unos años, y en el que luego brinda algunos detalles sobre su persona.

“Yo tengo convicciones firmes y por eso ni le contesté porque no me vendo! Para que vean como la oposición siempre busca torcer voluntades! Bueno a lo mejor no quería hablar de política que se yo…”, ironizó la Rubia Peronista y desató una catarata de comentarios entre sus seguidores.

El estigma de ser “El Marido de Pampita”

El matrimonio de García Moritán con Carolina “Pampita” Ardohain fue en un primer momento una excelente pantalla de lanzamiento del empresario al terreno político, sin embargo su poco carisma ante el resto de la dirigencia y su escasa llega al público masivo mostró rápidamente los límites de esa popularidad.

Es que ni siquiera entre dirigentes de su propio espacio su nombre se hacía conocido y durante la campaña se repitieron los episodios en los que algún referentes de Juntos buscaba inflar su figura y el no recordar el nombre se refería a él de la manera mas fácil, es decir como “el Marido de Pampita”.

Hasta el ex intendente de Quilmes y también diputado electo, pero en la provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina, quiso darle la bienvenida a la política, pero no pudo recordar su nombre a la hora de hacerlo.

Los chats que mostró la Rubia Peronista ya habían sido revelados el año pasado y la artista debió aclarar que solo los publicó para desestimar rumores y mostrar que nunca los había contestado, aunque ahora vuelven a cobrar relevancia ya que García Moritán, el marido de Pampita, es ahora diputado porteño.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *