Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En el Día de la Militancia

Alberto Fernández: “Nadie nos ha vencido”

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Militancia, en donde fue el único orador, y se refirió a lo que considera “la segunda etapa” de su Gobierno, que comenzó tras las elecciones legislativas.

Alberto Fernández: “Nadie nos ha vencido”.

El presidente Alberto Fernández fue el único orador en el masivo acto que tuvo lugar en la Plaza de Mayo, como celebración de un nuevo aniversario de la vuelta de Juan Domingo Perón a la Argentina, declarado años después Día de la Militancia.

El jefe de estado tomó la palabra ante una multitud que se movilizó para acompañar el relanzamiento de su gobierno tras las elecciones Legislativas, que marcaron el inicio de la segunda etapa de su gestión.

En este sentido, el mandatario pidió “dar inicio a esta segunda etapa” para lograr “empezar con fuerza a levantar lo que hay que levantar en la Argentina”.

“Empieza a asomar un futuro mejor, la economía argentina está creciendo a un ritmo superior al 9%. No vamos a parar hasta que cada ciudadano encuentre su lugar de trabajo””, afirmó Alberto, al tiempo que agregó que “recuperar la economía es hacerla crecer, es poner en marcha la industria y llenarla de trabajadores. Es hacer crecer al campo”.

Siguiendo esta línea, el Presidente llamó a “dejar la discusión de los planes sociales de lado” y, en cambio, que los que hoy tengan planes “tengan empleo y dejen de trabajar en la informalidad”.

“Concentraré todo mi esfuerzo para que la economía funcione al 100% y que todos tengan un trabajo. En 2023 debemos hacer lo necesario para asegurarnos la victoria que merecen los argentinos, y para eso vamos a seguir trabajando. Nadie nos ha vencido, solo es vencido el que pierde sus ganas de luchar”, concluyó Alberto.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *