Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Declaraciones

Omar Plaini: “No hay que subestimar nunca al voto popular”

El senador bonaerense, Omar Plaini, compartió sus expectativas de cara a las elecciones y su pasión por el movimiento peronista.

plaini

En el marco de la movilización que se realizará este miércoles a las 15hs, el senador bonaerense y titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, opinó sobre lo que representa el movimiento peronista en este día de la militancia.

En dialogo con Radio La Plata (FM 90.9), el entrevistado sostuvo que la movida “fue acordada con el gobierno previo a la elección, donde se acordó como todos los años, convocar a la comunidad peronista” . 

En ese escenario, Plaini destacó que para “aquellos quienes crecimos en una casa peronista, las fechas como el 17 de noviembre, 18 de octubre, entre otras; se encuentran lo mas profundo de nuestro sentimiento”, expresó. 

Ante el análisis que presenta la marcha de esta fecha como una reivindicación gubernamental y relanzamiento del gobierno nacional, el senador afirmó: “Yo la lectura que hago, es la de conmemorar nuestro día”.

Asimismo, el entrevistado se refirió a los resultados electorales del pasado 14 de noviembre, donde manifestó que “se generó un clima en la oposición, como q el domingo pasado, el gobierno iba a recibir una paliza electoral, y eso no sucedió”, sostuvo Plaini y agregó: “Ingresamos un diputado mas provincial, y mantuvimos los 5 concejales que teníamos”.

“Tenemos dos años por delante para demostrar a propios y ajenos que el peronismo esta mas vivo que nunca”, disparó el político. 

Con respecto a la oposición, el titular sindicalista aseveró que “están tan ansiosos en que le vaya mal al gobierno, y están tan cargados de resentimiento, que hacen análisis equivocados; y como se retroalimentan de la comunicación monopólica y consultores de encuestas, quedan en ridículo”. 

En ese marco, concluyó: “No hay que subestimar nunca el voto popular”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *