Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Día de la Militancia

Mario Oporto: ”Nosotros aceptamos la derrota, pero eso no nos inmoviliza”

El sub secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales en la jefatura de Gabinete de PBA, Mario Oporto, compartió su opinión con respecto al día de la militancia y las criticas de la oposición.

Mario Oporto: ''Nosotros aceptamos la derrota, lo que pasa es que la derrota no nos inmoviliza''
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/20211118-ENTREVISTA-MARIO-OPORTO.mp3?_=1

En el marco del Dia de la Militancia, que se festejó el pasado miércoles 17 de noviembre, los peronistas de la provincia se reunieron para conmemorar la fecha del retorno de Perón, mientras que los sectores opositores criticaban las intenciones de dicha manifestación.

“Creo que es momento de que cada fuerza política se ocupe de ella misma y no de otro; y que todos juntos nos ocupemos de la patria”, expresó el sub secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales en la jefatura de Gabinete de PBA, Mario Oporto, en dialogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Además, agregó: “el día de la militancia es una de las grandes fechas del peronismo”, y sostuvo que ”aunque la derecha no asume ninguna fecha histórica”, le parece que “todos tenemos derecho a tener una tradición”. 

En cuanto a las criticas del PRO contra la movilización, y su indignación por el festejo peronista luego del resultado electoral del 14 de noviembre, el Ex Diputado nacional afirmó: “Nosotros en general aceptamos la derrota, lo que pasa es que la derrota no nos inmoviliza’, y agregó: “Cuando somos derrotados en las urnas, no le echamos la culpa al pueblo, nos reencontramos. Empezamos de nuevo, y eso se hace con alegría y convicción”

Asimismo, Oporto sostuvo que desde la alianza de Juntos “se esperaba que las elecciones legislativas decidieran el 2023, pero eso no pasó”, y por ese motivo viene el enojo del sector triunfante.

Por otro lado, el docente habló de su convocación por el Jefe de gabinete, y aseveró: “Creo que puedo aportar mi conocimiento muy extendido sobre la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Oporto se refirió a la gestión actual y expresó que “la pobreza, la desocupación y la informalidad laboral, no pueden esperar. Un plan contra el hambre es la urgencia de las urgencias”. 

“Hay indicadores de urgencia que tenemos que trabajar todos juntos, por eso estoy de acuerdo con el llamado de acuerdo que realizó el Presidente”, concluyó. 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *