Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Avanza la Libertad

Nahuel Sotelo: El nuevo diputado por el partido de Espert

El diputado bonaerense, Nahuel Sotelo, de 26 años por Avanza la Libertad, explicó bajo su punto de vista en que consiste ser de centro derecha, y cuales son las propuestas que planean llevar adelante.

Nahuel Sotelo: El nuevo diputado por el partido de Espert

El joven libertario, Nahuel Sotelo, ganó en las ultimas elecciones del 14 de noviembre una banca en la legislatura provincial.

“Es la primera vez que voy a tener una experiencia legislativa”, expresó Sotelo, de tan solo 26 años, en dialogo con Radio La Plata (FM 90.9), y agregó: “Siento una enorme responsabilidad porque creo que nos han votado porque representamos la esperanza de la gente que cree que se puede cambiar”.  

En ese marco, el diputado expresó que mas allá de la ideología política que representa el partido de centro derecha, Avanza la Libertad vino a “defender el sentido común y terminar con el curro de los derechos humanos”.

Con respecto a lo mencionado, Sotelo afirmó que quieren poner en relevancia “el curro de los derechos humanos” ya que para él fue “una mentira lo de la década de los 70, donde no cuentan que había grupos subversivos y terroristas, como los montoneros’’, aseguró el entrevistado. 

En cuanto a las propuestas desde la alianza libertaria, Sotelo se refirió a políticas en materia de seguridad, donde explicitó que “condecorarán a los oficiales que maten en cuestión del deber”.

Asimismo, el entrevistado anunció su desacuerdo con los dichos de Javier Milei, sobre arancelar las instituciones educativas, pero adelantó que van a trabajar en conjunto con el bloque de legisladores nacionales, que encabeza José Luis Espert, para legislar en materia de educación; y explicó el sistema que quieren implementar a través de “bauchers”.

“Hoy en día los colegios públicos gastan mas que lo privados, podemos dar vuelta el sistema: en vez de subsidiar directamente al colegio hay que subsidiar a las familiar” explicó el Diputado. 

Finalmente, habló sobre la eficacia de las medidas propuestas en otros países como Finlandia, y concluyó diciendo que “aunque sea, deberíamos probarlo en algunas ciudades a ver como funciona”.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *