Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PBA

Ya se vacunaron 2 millones de menores de edad

La provincia de Buenos Aires superó los 2 millones de vacunados menores de 18 años con una dosis, y además, lanzo una campaña en las escuelas para los que faltan.

Ya se vacunaron 2 millones de menores de edad

Alcanzando las 2 millones de dosis contra el Covid-19 aplicadas a menores de 18 años, la provincia, desde el Ministerio de Salud junto al de Educación y Comunicación Pública, lanzan la campaña en escuelas “Vacunar a los chicos y chicas, un objetivo esencial”, con el objetivo de promover la continuación de aplicación de dosis.

Actualmente, el total de vacunados menores de 18 en la Provincia, es de 2.369.943 jóvenes. De los cuales, 1.217.181 pertenecen al grupo de 3 a 12 años; y 1.152.762 tienen entre 12 y 17 años de edad.

La campaña lanzada desde los ministerios mencionados, procura difundir los resultados obtenidos hasta la fecha, la seguridad y eficacia de las vacunación, y sobre todo, convocar a los sectores que aun no se presentaron para la dosis correspondiente.

Además, se realizan actividades con los padres de los jóvenes, mas un programa especial de contenidos para trabajar la importancia de este método de protección ante el Covid-19.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *