Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tigre

Fabiola Yañez visitó un centro de salud en La Paloma

La primera dama, Fabiola Yañez, visitó un centro de salud de Tigre que había sido reacondicionado por la fundación Banco Nación, que ella preside.

Fabiola Yañez visitó un centro de salud en La Paloma

Se trata de una de las 150 salas de instituciones sanitarias distribuidas en todo el país que la Fundación Banco Nación-iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez-, reacondicionó para que cientos de familias realicen sus controles médicos.

El centro en cuestión, ubicado en el barrio La Paloma, Tigre; es la puerta de entrada de muchas familias al sistema de salud y ofrece atención obstétrica, pediátrica, ginecológica y psicológica. Además, en el mismo funcionan una farmacia y vacunatorio.

En ese escenario, Yáñez conversó con las autoridades y el personal sanitario del centro y conoció a madres, padres, niñas y niños que se encontraban en el centro de atención.

“El equipamiento hace más ameno el lugar para que las infancias se sientan cómodas a la hora de asistir a sus consultas”, expresó una de las madres que se encontraban en la institución de salud con respecto a las refacciones que llevó adelante la fundación que preside Yáñez.

Finalmente, la primera dama se interiorizó en el proyecto de huerta que llevan adelante los profesionales junto a voluntarias y voluntarios de La Paloma, con el objetivo de contener y acompañar a personas con consumos problemáticos.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *