Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Polémica

Casero insultó al “nene que hace tortas” y lo destrozaron en redes

Entre todos los sinsentidos mencionados por el actor argentino Alfredo Casero, el publico estalló luego de un tweet donde insulta un menor de edad que se volvió viral por ayudar a su familia vendiendo tortas.

Casero insultó al "nene que hacer tortas" y lo destrozaron en las redes

El reconocido artista argentino, Alfredo Casero, se volvió viral en Twitter durante los últimos días, debido a un polemico tweet dirigido hacia un menor de edad.

“Anda a cagar”, le respondió el actor en una publicación al ‘nene que hace tortas’, Joaquin Nahuel.

El joven pastelero sufrió un accidente que le provocó varias quemaduras, para lo cual necesita cirugía. En ese escenario, Joaquin comenzó a vender tortas y publicitarlas por la red social de Twitter, donde se volvió viral.

En una de las publicaciones donde Joaquin fue entrevistado por un programa televisivo, Casero realizó el despreciable comentario que estalló entre la audiencia twittera y, rápidamente, aparecieron en defensa del joven.

Debido a la cantidad de criticas que recibió, el artista puso su cuenta en privado.

Si bien la publicación de Casero tuvo mucha repercusión en las redes, no es ninguna sorpresa su repudiable comentario, ya que desde siempre el actor a realizado declaraciones muy cuestionadas. Un ejemplo es cuando puso en duda la legitimidad de las Abuelas de Plaza de Mayo en una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *