Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Insólito

Venden lapiceras en 24 cuotas con un viaje a Disney “de regalo”

En la plataforma MercadoLibre, un usuario desplegó todo su ingenio para engañar las nuevas restricciones anunciadas por el Banco Central sobre el expendio de pasajes aéreos.

Venden lapiceras en 24 cuotas con un viaje a Disney “de regalo”.

Tras las recientes restricciones anunciadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), quedó parcialmente suspendida la venta de pasajes al exterior en cuotas sin interés mediante tarjetas de crédito.

Luego de este anuncio, apareció en la plataforma de ventas MercadoLibre una publicación en la que se ofrecía un juego de lapiceras por 450 mil pesos, con la posibilidad de pagarlo en 24 cuotas. “De regalo”, las lapiceras traen un viaje a Disney.

En una clara maniobra por sortear las restricciones impuestas por el BCRA, el usuario describía el producto: “Su forma hexagonal permite que no ruede en la superficie de la mesa además de brindar mayor control y comodidad al escribir” donde remataba, luego, aclarando que venían con un viaje a los Estados Unidos como obsequio.

La publicación fue rápidamente viralizada y posteriormente dada de baja por el algoritmo de la página, que no permite ningún tipo de reventa por fuera de lo que la ley comercial de cada país determina.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *