Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Se extendió el acuerdo de precios en el Mercado Central

El acuerdo de precios estará vigente hasta el 3 de diciembre. En paralelo, el predio continúa con las promociones que incluyen productos de la canasta familiar.

Se extendió el acuerdo de precios en el Mercado Central de La Plata

El Mercado Central de La Plata anunció que hasta el 3 de diciembre habrá importantes ofertas y un descuento del 10% para los jubilados, el día miércoles. En paralelo, el predio continúa con los acuerdos de precios que incluyen productos de la canasta familiar.

Con el objetivo de aliviar la economía familiar, el acuerdo de precios vigente hasta el próximo viernes, presenta una lista de productos que abarca comestibles frescos y envasados, carne, vacuna, cerdo, pollo, pescado, frutas, verduras, bebidas, productos de almacén e insumos de limpieza, en el predio de Av. 520 y 115.

En ese escenario, el gerente del espacio, Rubén Casanovas, expresó: “Renovamos el acuerdo de precios todas las semanas, pensado en productos de consumo diario de la canasta familiar y teniendo en cuenta la economía doméstica de los platenses”.

Y recordó: “Presentando el DNI y el recibo de haberes, el día miércoles los jubilados cuentan con un 10% de descuento extra en su compra”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *