Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lincoln

El Municipio incorporó dos camiones regadores 0Km

incorporó dos camiones regadores completamente nuevos que se sumarán a las tareas de mantenimiento de calles y accesos de nuestra ciudad.

El Municipio incorporó dos camiones regadores 0Km

La Municipalidad de Lincoln informa que incorporó dos camiones regadores completamente nuevos que se sumarán a las tareas de mantenimiento de calles y accesos de nuestra ciudad. Los mismos fueron a través de la firma de contrato de locación con Provincia Leasing.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos especificaron que la comuna sumó dos camiones marca “Iveco”, Tector Attack con sus respectivos tanques regadores de 8mil litros marcas Econovo, a su parque automotor. La compra de estas nuevas maquinarias significó una inversión de $16.442.400.

“Estas son adquisiciones muy importantes que nos permiten seguir ampliando la flota municipal y destinar más maquinarias a trabajos de logística y mantenimiento de calles que, sobre todo en épocas de altas temperaturas, resultan de suma utilidad”, expresaron desde la cartera.

Cabe señalar que mediante contrato de locación con Provincia Leasing, la comuna linqueña previamente había financiado la adquisición de un equipo de rayos para el Hospital Municipal “Rubén O. Miravalle”. Al respecto, según destacaron desde la Secretaría de Hacienda, este tipo de financiación resulta muy provechosa para el municipio ya que permite seleccionar los equipos que mejor responden a sus necesidades, como así también mantener el parque automotor con costos de mantenimiento y logística más favorables.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *