Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Deuda con el FMI

Kicillof le respondió a Macri: “Cuando habla de honrar las deudas, que empiece por casa”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra la oposición y el ex Presidente Macri, por su postura ante la negociación con el Fondo Monetario Internacional,

Kicillof le respondió a Macri: "cuando habla de honrar las deudas, que empiece por casa"

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, calificó como una “suerte de impunidad”, las declaraciones realizadas por Mauricio Macri días atrás, y afirmó que “Vidal, Larreta, Macri, Santilli, son responsables de haber endeudado al país en cinco minutos y haber dejado la deuda, no para cinco minutos, sino para generaciones”.

En ese sentido convocó a la oposición a conformar un espacio de diálogo, públicamente, donde de manera seria y franca contribuyan o traten de contribuir a “buscar una solución al desastre que armaron”, y opinó que el ex Presidente, Mauricio Macri, es una persona que tiene que resolver todavía, de una manera legal a derecho, la cuestión de Correo, por lo que “cuando habla de honrar las deudas, que empiece por casa”.

Además el mandatario provincial en diálogo con Radio La Red, mostró su admiración por la carta que escribió días atrás, Cristina Fernandez, y puntualizó que es un aporte, ya que pone el eje en lo que es claro y evidente “que es nuestra posición”.

Por otro lado, Kicillof hizo hincapié en el ritmo de vacunación que vienen llevando desde la Provincia, y argumentó que está en juego una cuestión de salud pública y no solo una cuestión individual, y puso en valor el trabajo realizado por su gestión al frente de la pandemia.

“Hoy vuelve a ser noticia lo que pasa en otros países, lo cual puede ser un espejo de lo que puede pasar en Argentina si no tomamos los recaudos. Teniendo las vacunas, con vacunas libres, hay que tomar la decisión de vacunarse, que es la única salida” agregó el Gobernador.

Por último no dejó de apuntar a la oposición, la cual acusó de haberle heredado en la Provincia, “un sistema sanitario frágil, abandonado y devastado”, y concluyó: “Esta gente que no cree en el Estado. Para otras cosas el Estado estuvo muy presente, usaron el Estado para endeudar a la Argentina y fugar capitales, para eso lo usaron y estuvo muy presente, para otras cosas no”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *