Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Desarrollo Territorial

Procrear II: Abren las inscripciones para sortear viviendas en Desarrollos Urbanísticos de todo el país

En esta oportunidad, se habilitará la inscripción para acceder al sorteo de 902 unidades funcionales ubicadas en predios de todo el país, mediante la segunda línea del Procrear.

Procrear II: Abren las inscripciones para sortear viviendas en Desarrollos Urbanísticos de todo el país.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este jueves 2 de diciembre se abrirá la inscripción para sortear más de 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias. De esta manera, más argentinos y argentinas podrán acceder a una casa propia.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para acceder al sorteo de 902 unidades funcionales ubicadas en predios de todo el país. En la provincia, se podrá aplicar a lotes en Bahía Blanca, Bolivar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha, Tandil o Tigre.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas”, sostuvo el ministro Ferraresi, al tiempo que agregó que “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *