Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Expectativas

Érica Revilla: De intendenta a senadora bonaerense

La jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla, dejará el municipio para dedicarse a su nuevo cargo como Senadora de la Provincia de Buenos Aires, por la alianza de Juntos.

Érica Revilla: De Intendenta a Senadora Bonaerense
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/20211202-Erica-Revilla.mp3?_=1

La ex vicepresidenta de la UCR bonaerense, intendenta del municipio de General Arenales y actual senadora de la Provincia de Buenos Aires electa desde JxC, Érica Revilla, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) de cara a los desafíos que enfrentará en su nuevo cargo, y las condiciones del distrito que deja.

Respecto a su mandato comunal, Revilla afirmó que “en cuanto a sanidad estamos muy bien, no hemos tenido casos y las consultas han sido negativas en covid, igual estamos atentos a lo que venga y a las novedades, pero todavía se puede disfrutar mas allá de todo lo que pasamos”.

En ese sentido, la intendenta anunció: “La semana que viene dejo el municipio para dedicarme a mi nueva tarea de senadora bonaerense por Juntos por el Cambio”.

En cuanto los proyectos que movilizan su participación, Revilla expresó: “Estamos trabajando en todas las áreas y armando proyectos, me manejo mucho por lo que la gente escribe y solicita. Uno de los temas fundamentales es una reforma educativa y los contenidos que se dan”, también señaló la necesidad de trabajar en “todo lo que es producción, pymes, desarrollo del campo, la generación de empleo, hay que buscar alternativas”.

Posteriormente, sobre las reelecciones de intendentes, la ex vicepresidenta radical anunció que todavía no han decidido una postura desde el bloque, y sostuvo: “Si consideramos que hay que cumplir con la ley, me parece muy sana la alternancia, y todo aquel que no este de acuerdo puede discutirlo en la sede judicial”.

Finalmente, en cuanto a la relación entre las fuerzas encontradas en la Cámara, Revilla opinó: “Seguramente tendremos temas de tención y de acuerdo. Yo siempre busco el dialogo, somos hombres y mujeres que perseguimos el bien común, la idea es pelear por los ideales y defender lo que uno considera que son los objetivos claros para sacar la provincia adelante. Daremos las discusiones que hayan que dar”.

Asimismo, sostuvo que a aquellos que los tacharon de autoritarios y furgón de cola “hay que dejarlos de lado”, y justificó que desde el bloque son “amplios, sin ambiciones privadas y sin querer perpetuarse”.

“Veo un radicalismo muy fuerte, estoy mas que convencida de que este es el camino”, anunció Revilla, y concluyó: “Este lugar a veces trae angustia y decepción, pero otras veces sentís que lo lograste, y eso es gracias a la gente que te vota”.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *