Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

PBA

Más cambios en el gabinete de Kicillof: Jorge Cancio desembarcará en Transporte

Tras la noticia de la llegada de Ariel Sujarchuk a la administración de la Hidrovía, el ejecutivo bonaerense anunció la salida de Alejo Supply de la subsecretaría de Transporte. Lo reemplazará el malvinense Jorge Cancio.

"]}}' >
Más cambios en el gabinete de Kicillof: Jorge Cancio desembarca en Transporte.

La jefatura de gabinete de la provincia de Buenos Aires, que conduce  Martín Insaurralde, anunció este jueves que Alejo Supply dejará de estar al frente de la subsecretaría de Transporte a partir del 10 de diciembre próximo.

Si bien aún resta confirmación oficial, trascendió que su lugar será ocupado por Jorge Cancio, actual secretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas y hombre muy cercano al actual ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

Cabe destacar que la subsecretaría de Transporte bonaerense se encuentra bajo la órbita del ministerio que conduce Nardini, quien asumió al frente de dicha cartera el pasado 21 de septiembre, en reemplazo de Agustín Simone.

También habrá cambios en la administración de Hidrovía

Horas atrás, el Gobierno nacional había anunciado la incorporación del actual intendente de Escobar Ariel Sujarchuk al frente del ente controlador de la Hidrovía, en una clara continuación de la estrategia electoral que supo traerle buenos resultados al Frente de Todos: sumar intendentes a los primeros planos de gestión.

En esta línea, en el pasado mes de septiembre y tras el simbronazo que significaron las PASO para el poder ejecutivo, el gobernador Axel Kicillof había designado al por entonces intendente de Quilmes Martín Insaurralde como su nuevo jefe de gabinete, al intendente de Punta Indio Hernán Y Zurieta al frente de la Dirección de Vialidad y a Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, como ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia.

Ahora es el mismo Nardini quien nuevamente introduce un hombre de su confianza en la órbita de la cartera que preside, a fin de “dotar de federalismo” al ejecutivo bonaerense, algo que se venía reclamando desde su inmediata asunción en diciembre de 2019.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *