Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Presupuesto 2022

Archanco: “En cuatro años de Vidal, no movieron un dedo por la tasa de capitalidad”

El flamante diputado electo por la sección electoral capital, Ariel Archanco, se refirió a los comentarios de la oposición platense por la tasa de capitalidad, y afirmó que el presupuesto prevé “grandes inversiones para La Plata”.

Archanco: "En cuatro años de Vidal, no movieron un dedo por la tasa de capitalidad"

Después de los cruces tuiteros que mantuvieron el oficialismo y la oposición platense, el diputado electo por el Frente de Todos, Ariel Archanco, dijo que el presupuesto provincial tiene una importante inversión en áreas muy sensibles que expresan la demanda que estaban recibiendo de los vecinos y vecinas bonaerenses.

“Acá en la ciudad de La Plata va haber una inversión muy importante para implementar la construcción del derivador de la av. 31, de la 143, se va a invertir en el hospital de Niños, de Romero, en el San Martin y el San Juan de Dios y en el Teatro Argentino, donde la Ciudad tiene una deuda con la cultura que es poner en pie el Teatro” explicó en diálogo con CodigoBAIRES.

Además, Archanco, mencionó que hay un montón de dinero que va a ir en obras, en pavimento, en la obra hidráulica con el tema del agua, que tendrán su correlato en la ciudad, y al ser consultado por los dichos de la oposición, argumentó que todos los días trabajan para traer inversiones a la Ciudad, ya sea por los Fondos de capitalidad, por el FIM o por inversiones privadas.

“Es propio de cómo se maneja Garro, que vende humo, tira temas, pero aparte, en cuatro años del gobierno de Vidal no movió un dedo por la tasa de capitalidad” explicó el legislador bonaerense, y agregó: “Lo que si le respondí ayer es sobre el informe de ASAP, la Asociación que monitorea la transparencia de los municipios, que pone a la ciudad de La Plata como una de las peores en materia de transparencia”.

Por último, el ex concejal del FdT, se mostró expectante por asumir su banca en la Legislatura, en la cual ya están trabajando para ordenar los proyectos que tienen en carpeta, y se refirió al debate por la reelección de los intendentes, argumentando que está a favor de no limitar el mandato.

“Cuando se votó esta ley que regula dos mandatos, yo siempre dije que si la ciudadanía te acompaña con su voto, no tendría porqué haber un tope. Yo hoy estoy a favor de la reelección y te lo digo hoy, que somos oposición, hay que darle la posibilidad a la ciudadanía de que elija a quien quiera” concluyó Archanco.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *