Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Garro distinguió a trabajadores de la salud

El intendente de la capital provincial, Julio Garro, destacó la labor de los profesionales, y los galardonó con un diploma de honor.

Garro distinguió a trabajadores de la salud

Con motivo del Día del Médico, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un homenaje donde distinguió a los profesionales que desarrollan esta enorme tarea.

En ese marco, entregó un reconocimiento a los profesionales de la ciudad por su trabajo durante la pandemia y destacó el compromiso con la ciudadanía. “Le pusieron el cuerpo y se dedicaron sin descanso cuidarnos a todos”, expresó.

Durante la ceremonia realizada en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente Garro reconoció a los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud y del SAME.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el intendente subrayó: “Este es un reconocimiento más que merecido a todos y cada uno de los médicos, médicas y profesionales de la salud que, desde marzo del año pasado, cuando la pandemia llegó a nuestro país, le pusieron el cuerpo y se dedicaron sin descanso a hacer lo que mejor saben hacer que es cuidarnos a todos”.

Acompañado por el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, reflexionó: “La pandemia fue un desafío para todos. No hay nadie que no haya tenido dificultades, que no haya pasado un momento duro. Pero los que tuvieron el mayor desafío fueron ellos, que salieron a hacer su trabajo con un compromiso y una responsabilidad admirables”.

Participaron de la entrega los jefes de los Centros de Atención Primaria de la Salud en representación de los médicos de los CAPS, personal del SAME La Plata y la Subsecretaria de Salud, Mariana Arce; entre otras autoridades presentes.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *