Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reclamó un plan

Miguel Lunghi aseguró que “la gente va a estar mal en los próximos 5 años”

Lunghi le reclamó al gobierno que desarrolle un plan a largo plazo y le pidió a la oposición que deje los egoísmos y se prepara para el 2023

Miguel Lunghi aseguró que "la gente va a estar mal en los próximos 5 años"

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, habló de la reconstrucción pospandemia y cuestionó la falta de planificación del gobierno nacional, al que acusó de tomar medidas “salteadas” que no van a dar resultado para resolver los problemas de fondo.

“Si no hay un plan no hay reconstrucción.  Acá tiene que haber un plan con varios items, quizá no como se habla un pacto de La Moncloa, que ya quedó en la historia, pero si tratar bien fuerte la economía y la seguridad, poniéndose de acuerdo  y llevándolo adelante a largo plazo, y recién después tomar otro plan” explicó Lunghi en diálogo con CódigoBAIRES en el marco de la reunión del Foro de Mercociudades que se realizó en Esteban Echeverría.

El jefe comunal agregó que “las medidas salteadas que están tomando son todos parches y no nos dan resultado”, por lo que insistió con la necesidad de avanzar con acuerdos de largo plazo que permitan combatir el hambre y la pobreza.

En ese sentido Lunghi aseguró que la oposición “tiene que prepararse, comportarse bien. No tiene que haber egoísmo para dejar pasar al que mejor esté.  La oposición que ganó tiene que demostrar un comportamiento que sea distinto y empezar a trabajar en un proyecto para poder sacar al país”.

“Y no lo sacas antes de 15 años, y diciéndole a la gente que va a estar mal 5 años.  Que vamos a tener dificultad que posiblemente no pueda viajar al extranjero, pero no quiere decir que haya personas que tengan privilegios y cobren por mes 2 millones de pesos (en relación a la jubilación de CFK).  Es para todos, a largo plazo y sin privilegios que vamos a tener el país que queremos” remató el intendente.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *