Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Transporte

El sistema SUBE llega a San Pedro y Balcarce para beneficiar a más de 20 mil bonaerenses

Serán las ciudades número 44 y 45 de todo el país que utilizarán el sistema SUBE para el transporte público local. Ambas localidades contarán con un centro de atención SUBE, terminales automáticas y puntos de carga operativos.

El sistema SUBE llega a San Pedro y Balcarce para beneficiar a más de 20 mil bonaerenses.

Con el objetivo de mejorar el acceso y la conectividad a todas las personas que utilizan diariamente el transporte público, el ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera, incorporará en las ciudades bonaerenses de San Pedro y Balcarce el uso del sistema SUBE, que beneficiará a más de 20 mil usuario.

Tras el anuncio, el ministro Guerrera expresó: “La llegada de la SUBE a estas dos nuevas ciudades bonaerenses es una excelente noticia para los vecinos que van a contar con un sistema de colectivos más ágil y moderno, y con acceso a la Tarifa Social”.

En este sentido, agregó: “También es una herramienta para el Estado, que va a tener información en tiempo real sobre el funcionamiento del sistema para hacer una mejor gestión y seguir mejorando día a día la calidad de vida de las personas que usan el transporte público para viajar”.

Del acto de lanzamiento, realizado por video conferencia, participaron Marcos Farina, Secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte; Marcelo Torres, Director de Implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico; Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Balcarce, Esteban Reino.

Desde su lanzamiento, el Sistema Único de Boleto Electrónico se convirtió en una política transversal al servicio del pasajero y actualmente, en el marco del Plan de Modernización del Transporte, la cartera encabezada por el ministro Guerrera tiene como objetivo lograr un alcance cada vez más federal, llegando a las diferentes ciudades del país para beneficiar a todos los argentinos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *