Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Recalculando

Ahora el gobierno dice que “evalúa” un bono de fin de año para jubilados

Fernanda Raverta, desmintió a la portavoz presidencial y dijo que podría haber un bono de fin de año

Ahora el gobierno dice que "evalúa" un bono de fin de año para jubilados

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, lo que representa una claro cambio de rumbo del ejecutivo nacional luego de la catarata de criticas que recibió tras el anuncio de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, de que no habría un plus para los pasivos.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Hace apenas unos días Cerruti fue consultada en una de sus habituales ruedas de prensa sobre el pago de un bono de fin de año a los y las jubiladas nacionales y remarcó que “no existe esa posibilidad en este momento”, lo que provocó fuertes críticas no solo del arco político, sino también de organizaciones sociales y asociaciones de jubilados.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *