Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

CINE

Vuelve el Festival Buenos Aires Rojo Sangre

En su 22ª edición del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), el festival de cine de terror, fantástico y bizarro orientado a producciones independientes y de bajo presupuesto.

263455412 193931532942850 7273720460223880099 n

El Buenos Aires Rojo Sangre, espacio de encuentro y exhibición de cine fantástico de todo el mundo, tiene un recorrido de más de dos décadas. Arranco el jueves 2 hasta el domingo 12 de diciembre, de manera presencial en el Cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199) con un costo de 250 pesos. Además, toda la programación estará disponible de forma online por la plataforma Vivamos

 

Esta vez, contará con diferentes competencias, entre ellas: Competencia Internacional; Competencia Iberoamericana, Competencia Internacional de Cortos, Cortos fuera de Competencia, Competencia Bizarra, Reapariciones, Invasión Japón, Made in Taiwan, Novedades, Reposiciones, Cineclub La Cripta y Película de Clausura.

La carta fuerte de este año será  “Plaga Zombie- American Invasion “, la cuarta parte de la saga cumbre del gore local  y como cierre “Titane” ganadora de Cannes.

 

El Buenos Aires Rojo Sangre  es el festival de cine fantástico más longevo de la región (nacido en 2000 donde se ha  mostrado un amplio panorama de la producción independiente de todo el mundo.

Hay mucho mas , así que pueden entrar a la pagina oficial (festivalrojosangre.com.ar).  También se realizaran actividades paralelas en el Auditorio del Museo Larreta (Mendoza 2250), donde habrá charlas, rituales en el cine de terror y una prometedora batalla de FX: prótesis vs máscaras.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *