Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Convenio colectivo

El Banco Nación rubricó un acuerdo con supermercados de todo el país

Con el fin de anticipar las compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos, el Banco Nación Argentina (BNA) firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA).

El Banco Nación rubricó un acuerdo con supermercados de todo el país.

Con el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), que permitirá que la población acceda a miles de productos, a precios convenientes, en más de 25 mil bocas de expendio de todo el país.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por el presidente del banco, Eduardo Hecker, el presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli.

“Es un convenio muy importante porque la FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, PyMEs de capital  local, así como ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías de todas las provincias”, sostuvo Hecker.

Por su parte, Palpacelli agradeció al BNA por el convenio y anticipó que los  socios supermercadistas “valoran los servicios del banco, cada vez son más utilizados por sus clientes y los consumidores de todo el país”, y añadió que “el acuerdo “potenciará aún más aún esa fructífera relación por lo que desde CAS y FASA impulsaremos la utilización de todas las herramientas que nos brinda el acuerdo”.

“La relación entre el Banco Nación y los súper argentinos siempre ha sido muy potente a lo largo y a lo ancho de todo el país”, acotó.

El acuerdo facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una “Cuenta Comercios BNA”, con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

El acuerdo contempla además un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *