Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Saca la mano Antonio

Campanella comparó al radicalismo con “Las Primas” y estallaron las redes

El director de cine, reconocido militante ultramacrista cuestionó la división del radicalismo en dos bloques y los comparó con la banda de los ochenta “Las Primas”

Campanella comparó al radicalismo con "Las Primas" y estallaron las redes

En medio de tensiones por la ruptura dentro del bloque de la UCR en el Congreso Nacional, el director de cine y referente del macrismo en la redes, Juan José Campanella, echó mas leña al fuego al reclamarle al partido centenario que se “deje de joder” y utilizó una comparación con el grupo de los ochenta “Las Primas” que cayó bastante mal entre los boinas blancas.

“Muchachos, ni los Beatles sobrevivieron a la separación. ¿Qué pueden esperar ustedes que con suerte son Las Primas? Dejensé de joder, ya”, tuiteó el director ganador de un Oscar dejando en claro que considera a la Unión Cívica Radical un espacio de calidad inferior al macrismo.

Los seguidores de Campanella no tardaron ni un segundo en apuntar los cañones contra Martín Lousteau y Martín Tetaz, integrantes del espacio UCR-Evolución, que se propone como un “necesario” recambio generacional del partido, aunque el bloque que seguirá liderando Mario Negri le negó el uso del nombre y los símbolos radicales.

Las tensiones internas del radicalismo ya tuvieron además su réplica en la provincia de Buenos Aires, dónde algunos de los intendentes que responden a Lousteau ya reclamaron la conformación de una bloque radical en la Legislatura, dónde además no existe la figura del “Interbloque” que si permite la coordinación de distintos espacios en el Congreso Nacional.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *