Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Pueyrredon

Un incendio alcanzó casi 100 hectáreas

Este martes, 6 dotaciones de bomberos trabajaban arduamente para apagar un incendio forestal.

Un incendio alcanzó casi 100 hectáreas

En Mar del Plata, un incendio forestal fue extendido por el viento sobre un área con vegetación, y alcanzó casi 100 hectáreas del mismo poniendo en peligro algunas viviendas de la zona.

El foco se declaró cerca de las 17 en el barrio El Marquesado, ubicado dentro del Partido de General Pueyrredon, 10 kilómetros antes de llegar a Miramar, cerca de la ruta 11.

Primeramente, cuatro dotaciones de bomberos provenientes de los cuarteles de Miramar, Chapadmalal, San Patricio y Centro de Mar del Plata interfirieron en la zona, a las que luego se incorporaron dos más.

Con el acompañamiento de recursos de Obras Sanitarias, del Ente Municipal de Vialidad y de la empresa de energía EDEA, el titular de Defensa Civil marplatense, Rodrigo Goncalvez, expresó que:  “La prioridad es evitar que el incendio perjudique a las viviendas más cercanas”.

“Necesitamos aplacar la intensidad de las llamas en una zona muy boscosa. Son incendios de magnitud y están activos”, destacó en declaraciones a medios locales, y pidió que “de ninguna manera” se acerquen al lugar los vecinos.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *