Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

como es de esperar

Pase sanitario: Los diputados de Espert están en contra

Considerandola una medida ‘totalitaria’, el bloque libertario de la cámara baja provincial se mostró en desacuerdo con la iniciativa del pase sanitario

Pase sanitario: Los diputados de Espert están en contra

Los diputados de Avanza Libertad en la cámara de Diputados de la provincia, Constanza Moragues Santos y Nahuel Sotelo manifestaron su postura en contra del pase sanitario, propuesta por el gobernador Axel Kicillof.

En dialogo con noticias, Moragues Santos opinó: “Creo que se trata de una medida más de corte  totalitario, como han sido todas las medidas de este gobierno, especialmente en relación con el manejo de la pandemia”.

En ese sentido, agregó:  “De parte nuestra, la propuesta es poner esta medida en discusión en los ámbitos legislativos correspondientes, para que a través de los diputados de las distintas fuerzas la voz del pueblo se exprese. Queda evidenciado que al oficialismo no le interesa escuchar y gobernar en consecuencia”.

Asimismo, el otro representante libertario expresó “me parece una locura, el gobierno organiza eventos masivos, las canchas de fútbol están llenas. Y nos quieren imponer un pase sanitario por una variante que hasta ahora está demostrado que es, incluso más leve, que las otras cepas”, manifestando su desinformación respecto de los objetivos de las medidas sanitarias anunciadas.

En este marco, los diputados que responden al partido liderado por Espert, plantearon su desacuerdo con la medida, e invitaron al gobernador bonaerense a que “escuche a la sociedad mediante los legisladores”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *