Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Jura en legislatura

Alejandro Dichiara: “La gente no quiere volver a le época del macrismo”

Durante el transcurso del cambio en la legislatura, donde asumirán las nuevas autoridades bonaerenses, el senador electo por el frente de todos Alejandro Dichiara reafirmó su postura oficialista.

Alejandro Dichiara: "La gente no quiere volver a le época del macrismo"
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/MOVIL-con-Alejandro-Dichiara.mp3?_=1

En el acto de jura de las nuevas autoridades bonaerenses, el intendente de Monte Hermoso y senador electo por el Frente de Todos, Alejandro Dichiara, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) sobre las ideas a futuro en la gestión.

“Experiencia tenemos de alguna manera, trayectoria también y convicciones obviamente que si, vamos a defender al gobierno provincial y nacional en todo lo que podamos. Espero estar a la altura de las situaciones”, manifestó Dichiara hacia su nuevo cargo.

Respecto a lo que fueron las elecciones, declaró: “Estábamos preocupados al principio, sabíamos que faltaban cosas por hacer, entre ellos terminar la deuda con el FMI que ellos (JxC) contrajeron. Pero la realidad demuestra que la gente no quiere volver a le época del macrismo, sino que lo que quieren es que levantemos el país con trabajo y producción, apoyando a la industrialización, corrigiendo cuestiones que no podíamos trabajar por la pandemia. Tenemos que trabajar para convencer a la gente de que somos la mejor propuesta para el 2023″.

Finalmente, Dichiara refirió a la ley de reelecciones indefinidas, donde sostuvo que “si hay un intendente que lleva 12 o 16 años en el gobierno, y está haciendo las cosas bien en el municipio y la gente lo apoya, no tiene porque no poder ir a una elección”.

En ese sentido, el senador concluyó: “Lo que pasa es que el titulo ‘reelección indefinida’ o ‘los varones del conurbano buscan perpetuarse en el poder’ suena mal, y la gente se pone en contra; pero la realidad es que desde que estamos en democracia la gente puede votar, si haces las cosas bien te quedas y sino, te mandan a tu casa”.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *