Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lanzamiento

Federico Disanti : Presenta “Mi Nueva Forma¨

Este miércoles 9 de diciembre en The Brothers Concert (11 y 55) a las 20hs , estará abriendo la velada de la mano de la artista Juli Sauno

261149261 333610832099232 5897075766549574610 n 1

 

Federico Disanti es un artista y compositor platense que escribe sus canciones desde hace mas de quince años .

Su primer material discográfico “Vacaciones en Otoño” (2018)  en el que cada una de las canciones fue compuesta, producida y grabada en un lapso de veinticuatro horas.

En el 2019 lanzó “Contacto”, canción grabada a guitarra y voz sumadas a un cuarteto de cuerdas y un videoclip realizado por Jor Olivera. En el 2020 “Tengo ganas” con la coproducción de Nahuel Piscitelli.

Pasando por diferentes agrupaciones, con su más fuerte proyecto, Rivales, lanzaron un puñado de canciones nuevas en este último año.

Presenta su nuevo disco “Mi nueva forma” el mismo cuenta con nueve temas, grabados y producidos por Nahuel Piscitelli  junto a Federico Disanti , mezclado por Piscitelli y masterizado por Diego Guerrero “Warrior” y el arte de tapa de Romina Terrier.

Es un disco Pop del lado del que lo mires, sin prejuicios y muchísima energía. Con mucho para decir y sentir se abre la puerta para conocer un conjunto de personalidades e influencias que llevaron a Federico a producir este material nuevo.

El primer adelanto fue “Diamantes” con la participación de Tomás Ferrero (Rayos Láser) y el segundo lanzamiento cuenta con la colaboración de Nahuel Barbero, integrante de la banda cordobesa “Hipnótica” .

“Mi Nueva Forma”, incluye los últimos dos sencillos lanzados por el artista y siete canciones nuevas completando este material de larga duración.

En esta oportunidad lo acompañara la artista platense Juli Suano que dará un show junto a las bailarinas Valen de los Santos y Mafi Taylor , recorriendo sus canciones de su primer material “No es amor si contamina”.

 

En el mes de Septiembre lanzo Utópica parte 1 , es una tribología de compuesta por “Tiempos Violentos” “Acércate” y “Bueno Real o no”.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo show formato Dancer junto a su banda OH Shit Band y trabajando Utópica parte 2.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *