Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tres Lomas

Intendente renuncia para que los jóvenes “hagan cambios para estar mejor preparados en 2023”

Luego de su derrota en las elecciones, el intendente Álvarez, anunció que al concluir el año dejará el mandato municipal para “dejar a los más jóvenes introducir los cambios necesarios para estar preparados para el 2023”.

Roberto Álvarez confirmó su renuncia a la intendencia a fin de año

Luego de la derrota en la localidad de Tres Lomas, el intendente del municipio, Roberto Álvarez, anunció que con el fin de año llegará el fin de su mandato también.

Sin dejar lugar a especulaciones sobre una posible reelección, Álvarez presentó una carta de despedida donde confirmó su renuncia el próximo 31 de diciembre, es decir que no podría aplicar la “regla de los dos años” que habilita a los jefes comunales que transitan el segundo período a volver a presentarse si dejan el cargo antes del 10 de diciembre.

El texto recorrió ayer los celulares de los Intendentes y confirmó la noticia ante fuentes partidarias oficialistas.

Carta del intendente Roberto Álvarez:

“Queridos compañeros, quiero comentarles q ya tomé la decisión y a partir del 31 de diciembre presento la renuncia al cargo de Intendente que recupere para el Peronismo hace 10 años , después de 16 años de gobierno Radical”, comenzó Álvarez.

En ese marco, se explayó: “Compartí con Uds. excelentes días de trabajo y compañerismo, tanto e la época de Daniel Scioli y mucho más con la de Axel. Dejo a Jorge Carrera un municipio económicamente muy bien y con una gran cantidad de obras en marcha y otras a comenzar, para lo q será para estos dos años un importante crecimiento para mi ciudad. Dejo un equipo armado con una gran vocación de trabajo por nuestro distrito. Sería mucho lo q tendría para contarles, pero no es la forma”, continuó.

Asimismo, el jefe comunal refirió su agradecimiento a la gestión y al peronismo, que lo acompañaron durante el transcurso de su intendencia: “Me llevo en el corazón el compañerismo de todo el Peronismo y muy especialmente, el haber trabajado con los equipos de Alberto Fernández y Axel Kicillof que me han brindado siempre todo su apoyo”.

Finalmente, Álvarez subrayó los motivos que impulsaron su renuncia, y expresó: “Hay en mi alma un dejo de tristeza por este alejamiento, pero hay que dejar a los más jóvenes introducir los cambios necesarios para estar preparados para el 2023. Fuimos durante estos 10 años, un faro en la región q copiaban lo mucho q hacíamos, pero inatendiblemente para mí, el pueblo dijo no. En estás elecciones, habrá q corregir el rumbo cambiando algunas caras, incluida la del intendente”.

“Abrazo a todos con un inmenso corazón peronista queridos compañeros”, concluyó el jefe comunal.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *